Persianas Alfafar

0 Flares 0 Flares ×

Al conjunto de técnicos expertos que formamos persianas Alfafar nos gusta mucho nuestro trabajo y una de las cosas en las que más nos empeñamos es en ofrecer servicios lo más perfectos posibles. La exquisitez en los trabajos pensamos que ha de ir unida a la del trato hacia nuestros clientes y de hecho es uno de los aspectos que más nos hacen disfrutar. En las líneas siguientes, desde persianas Alfafar nos hemos planteado el objetivo de responder a varias de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen llegar nuestros asiduos para que usted tenga también la posibilidad de disipar sus dudas. En persianas Alfafar estamos completamente a su disposición así que no tenga reparo alguno en hacernos llegar sus cuestiones.

¿Cómo he de hacer la limpieza de las persianas?

Muchos profesionales de persianas Alfafar nos encontramos con personas que acuden a nosotros porque sus persianas tienen averías o porque pretenden sustituirlas por unas mejores y no se dan cuenta de que a menudo cometen un error en el mantenimiento de las mismas. Podemos afirmar que más del 50% de personas con las que hemos hablado del tema lleva a cabo la limpieza de sus persianas con vapor a alta presión. En persianas Alfafar insistimos en que no usen vapor para limpiar sus persianas porque acabarán dañando su material principal. Lo que se debe usar para limpiarlas es un simple trapo mojado en agua tibia y, como mucho, emplear productos de limpieza que sean suaves. Por lo tanto nada de ácidos o productos abrasivos tan puestos de moda últimamente.

¿Las persianas necesitan mantenimiento?

Otro error bastante frecuente es el de no revisar las guías. Desde persianas Alfafar le recomendamos que recuerde echar un vistazo varias veces al año para observar si se ha depositado alguna hoja o algún otro elemento que pueda llegar a dificultar su funcionamiento.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×