Cerrajeros Alfafar

0 Flares 0 Flares ×

Cerrajeros Alfafar, lleva muchos años ofreciendo sus servicios para que todos sus clientes sigan confiando plenamente en nosotros. Estamos a su disposición las 24 horas todos los días del año, fines de semana y festivos.

Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios, nos destacamos  por nuestra sencillez, honradez, confianza y buenos precios. Contamos con una plantilla de Profesionales capacitados para realizar todo tipo de trabajo.

Somos especialistas en: aperturas de puertas, cajas fuertes, cambio de cerradura, bombines, pomos, amaestramientos, Instalación de bisagras, cerrojos, dispositivos de seguridad, persianas motorizadas, aluminio, rejas extensibles, fijas, etc.

Llame ahora a Cerrajeros Alfafar, le informaremos de todos nuestros servicios, confeccionamos presupuestos a su medida y sin compromiso. Pida asesoramiento para la seguridad de su hogar y la de su familia.

Cerrajeros alfafar siempre dispone de un cerrajero de guardia para lo que necesite, ya sea una puertas o una persiana, una cinta de persianas domestica o un motor para una puerta de garaje, industrial, comunidad…No lo dude y llamenos, le informamos de cualquier duda sin problema y sin ningun tipo de compromiso.

Durante el verano, no cerramos de vacaciones porque creemos que una circunstancia de urgencia puede producirse en cualquier momento, por eso estamos a su disposición las 24 horas, para que cuando nos llame un cerrajero estará allí en menos de 30 minutos con las herramientas de última tecnología solucionando su avería.

Sin roturas, ni ruidos molestos que puedan ocasionar problemas al resto de los vecinos de su comunidad. Además contamos con unidades móviles dotadas con la última tecnología, para evitar esperas y retrasos en esas situaciones donde los minutos son sagrados.

Nuestros técnicos conocen mejor que nadie las características estructurales para la apertura de cualquier tipo de puerta y los sistemas de bloqueos sin llave. Por tal motivo le recomendamos que no intente abrir o forzar la puerta, ya que puede complicar la tarea.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×